La ícono de la moda italiana Donatella Versace, de 69 años, recientemente sorprendió a sus fanáticos con su look completamente diferente y joven en el estreno de gala benéfica de Elton John de The Devil Wears Prada: The Musical .
Versace lució un impresionante minivestido dorado en el evento y compartió algunas fotos en Instagram en las que posó con personalidades como Vanessa Williams, Anna Wintour y Elton John. Sin embargo, hubo una foto que realmente sorprendió a muchos, ya que posó cerca de una camioneta SUV negra y se veía muy editada en ella. Los fanáticos llamaron su look «irreconocible», y muchos parecieron sorprendidos por su apariencia en los comentarios y se preguntaron cuál era la verdadera razón detrás de este look.
La gala benéfica se celebró en Londres, donde se conmemoró la querida adaptación musical de El diablo viste de Prada. Aunque el evento en sí ha sido elogiado, las fotos de Versace dieron que hablar en Internet.
Una persona escribió: «Donatella, nueva cara», mientras que otra dijo: «Algo cambió en ti, Donatella, y es algo maravilloso. Te ves mucho más joven y feliz, y se nota tu apariencia exterior».
Una tercera persona añadió: «Gente, alguien tiene que averiguar quién es ese doctor de Hollywood que está haciendo estos milagros», mientras que una cuarta afirmó: «¡Siempre viva! Ella bebió la poción y está dando».
Aunque la belleza rubia nunca ha reconocido haberse sometido a cirugía plástica, ha ganado la atención de los medios por sus frecuentes cambios de apariencia a lo largo de los años.
Cactus24