Negocios de postres hay muchos, pero pocos tan polémicos como ‘Severo sinvergüenza’, un establecimiento ubicado en Cali que se ha hecho viral en redes sociales por su insólita y controvertida manera de atender a los clientes.
Sin tapujos, pudor o ‘vergüenza’, este establecimiento dedicado a la venta de waffles artesanales en forma de penes y vaginas, ofrece a sus visitantes una experiencia de sensualidad inmersiva que no deja ni el más mínimo detalle al azar. Desde la preparación hasta la elección de los toppings y el consumo del producto, los trabajadores se encargan de simular diversas situaciones íntimas con los visitantes.
Aunque son muchos los metrajes que han comenzado a circular a través de redes con respecto a la inusual técnica de preparación y entrega de los postres de este emprendimiento colombiano, hay uno en especial que ha sido ampliamente difundido: en este, uno de los trabajadores sostiene un acercamiento íntimo con una cliente, al tiempo que esparce una salsa de manera interactiva. En otros clips, por ejemplo, se observa a los hombres preparando y entregando los productos con movimientos sensuales que, según los usuarios, dejan mucho a la imaginación.
En medio del revuelo y la conmoción generada por la viralización de los videos, uno de los trabajadores salió a relucir no solo por su técnica, sino también por sus rasgos físicos. Se trata de Ray Cabrera, quien ha puesto a suspirar a más de una comensal del establecimiento
Sus rasgos físicos, su actitud arrolladora y sus movimientos sensuales le han servido a Ray Cabrera para convertirse en la estrella de ‘Severo sinvergüenza’, un negocio ubicado en el Parque del Perro, en Cali. Tanto su nacionalidad como los detalles de su vida íntima han sido objeto de búsqueda por parte de sus seguidores.
En diálogo con un influenciador caleño, el trabajador decidió romper el silencio y responder algunas preguntas sobre su vida. Entre ellas, su nacionalidad. “Soy venezolano y estoy sumamente agradecido con Colombia. Me han recibido y dado una hospitalidad tremenda”, relató ante la cámara y añadió que lleva seis años en territorio colombiano.
Esta revelación tomó por sorpresa a los internautas, quienes pensaron que el hombre podría ser árabe, en vez de venezolano. Incluso, hubo algunos que insinuaron un parecido con ‘Massimo Torricelli’ en la película ‘365 DNI’. No obstante, también estuvieron aquellos que ya lo veían venir. “Era de suponerse. Esos movimientos corporales casi siempre son de Venezuela o Colombia”, escribió una usuaria.
— habla caliche (@CalicheHabla) March 6, 2023
En redes sociales, Ray se describe como modelo y deja al descubierto algunas fotografías en las que se le ve posando de manera profesional. En otras publicaciones, por ejemplo, se limita a compartir con sus fanáticos fotos de su día a día y, también, videos jocosos de TikTok con los que puede expresar sus frustraciones.
“La gente asume que porque uno es atractivo tiene un montón de gente detrás, pero no. Yo soy un sexy solitario”, dijo Cabrera hace algunas semanas, recreando un audio de la red social de videos cortos.
Si bien el negocio de waffles artesanales ha convocado una gran cantidad de visitantes -como se logra observar en varios videos en los que se ve a los personas arremolinándose a las afueras del lugar-, también ha generado toda una ola de críticas por sus inusuales métodos de atención al cliente.
Ante la agitación y el revuelo generado, el establecimiento sacó a la luz un comunicado en el que dejan en claro su posición y enaltecen sus valores como negocio.
“Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento. Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local», escribió ‘Severo sinvergüenza’ en su página de Facebook.
Vía ElTiempo/www.diariorepublica.com