Días después del trágico accidente que acabó con la vida de Justin Santos, conocido por ser el hermano del cantante de reggaeton, las investigaciones continúan para determinar las causas y a los responsables de lo ocurrido. Por otro lado, el artista urbano ha expresado los deseos de conocer a la mujer que provocó este hecho.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el accidente se produjo debido a que una persona de sexo femenino que habría estado bajo los efectos del alcohol causó el aparatoso accidente.
El hecho ocurrió en el puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico cuando un automovil impactó el vehículo que conducía Justin Santos (21), un joven muy unido a Arcángel, tal como ha quedado registrado en las redes sociales del reggaetonero.
El hermano de Arcángel conducía un Can-Am, cuando un Hyundai Tucson invadió su carril y le provocó un choque fatal, provocando que él y su acompañante salieran disparados al pavimento. Justin falleció instantáneamente, cerca de las 2:35 de la mañana.
El 21 de noviembre del 2021, tras ocurrido el accidente, la noticia fue difundida por varios medios de comunicación. Uno de ellos fue el noticiero de Telemundodonde se dieron algunos detalles del hecho.
Es así que a través de un reporte -Telmundo- informó que la mujer que provocó el accidente fue identificada como María Narváez Torres (46) y que esto ocurrió en el puente Teodoro Moscoso en dirección de Carolina a San Juan (Puerto Rico).
“Viene este vehículo en dirección contraria pero en contra del tránsito en dirección de sur a norte encontrándose, más o menos, en el kilómetro 9.8 se impactan de frente y según corroboramos en el sistema todos estaban registrados en seco y estaban en ley”, explicó uno de los agentesa cargo de las investigaciones.
Arcángel admitió que él conoce en primera persona los efectos del alcohol en las personas y las consecuencias de su abuso. Él ha vivido esta «enfermedad» y por eso quiso mandar estas palabras a quien, como él en su día, vive condenada a esa adicción.
«Yo nunca la he visto, no sé quién es, yo lo que sé es que es una persona que sufre de la misma enfermedad que sufría yo porque el alcoholismo es una enfermedad. Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora, que acepte la ayuda que yo tengo para ofrecerle, que ella aceptando mi ayuda me va a hacer sentir mejor», expresó en este conmovedor video.
La grabación llegó a un punto de intensidad tan grande que Arcángel no pudo evitar romper a llorar. «¿Que fue un acto irresponsable? Sí, ¿que se llevó una vida inocente? Sí… pero a la misma vez no fue de maldad… ¡Yo la quiero abrazar a usted!», prosiguió con lágrimas en los ojos.
www.diariorepublica.com
Vía El Comercio/ Diario República