Borderlands, una de las mejores franquicias de videojuegos de la historia, está por convertirse en película, que ya tienen como director a Eli Roth y a una larga lista de grandes actores seleccionados para dar vida a los personajes.
De acuerdo con Deadline, Edgar Ramírez se acaba de unir al reparto con el personaje de Atlas. “Qué increíble honor tener un actor del calibre, el talento y el carisma de Edgar junto a Cate Blanchett y este elenco extraordinario”, dijo Roth. “Atlas tiene que ser una personalidad verdaderamente magnética, alguien con carisma y encanto pero con ese aire de amenaza debajo de todo. He sido fan de Edgar desde sus primeras actuaciones y él continúa sorprendiéndome con cada giro dramático. Queremos crear algo salvaje, divertido y muy diferente a todo lo que hayan visto antes de Edgar. Estoy tan, tan emocionado de trabajar con él”
Ramirez se une a Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis, Ariana Greenblatt, Florian Munteanu, Haley Bennett y Jack Black, quienes darán vida a los personajes del juego. En el juego, el personaje de Atlas es un empresario y un fabricante de armas que, además, es la persona más poderosa del universo.
“La fuerza de la presencia de Edgar y la fuerza de su talento como actor lo convierten en la elección ideal para interpretar a Atlas, un personaje que controla el destino de tantos en el universo de Borderlands. Es el complemento perfecto para este elenco perfecto ”, Nathan Kahane, presidente de Lionsgate Motion Picture Group.
De acuerdo con Deadline, la película nos mostrará a Lilith (Blanchett), una forajida con un pasado misterioso que regresa al planeta de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del hombre más poderoso del universo, Atlas (Ramírez).
Para cumplir su misión, Lilith debe formar una alianza con un equipo inesperado: Roland (Hart), un ex mercenario de élite que busca la redención; Tiny Tina (Greenblatt), una salvaje demolición preadolescente; Krieg (Munteanu), el protector de Tina; Tannis (Curtis), una científica que se encuentra al borde de la locura; y Claptrap (Black), un robot muy astuto.
www.diariorepublica.com
Vía El Carabobeno/Diario Republica