El actor Edgar Ramirez protagoniza la nueva portada de la revista GQ, en la que aprovechó de hablar sobre Donald Trump y Venezuela.
Al actor le pesa su patria. Le duelen la dictadura, la injusticia, la falta de libertades y el éxodo de millones de personas que todo ello ha generado. “Hay un dolor terrible, un dolor insuperable, es indescriptible lo que significa el destierro. El exilio es el peor castigo, es una cosa que es muy difícil de superar”.
“Venezuela es una dictadura. No hay un balance de poder. No se puede hacer equivalencias entre la fuerza de la oposición y de la protesta ciudadana versus un Estado represor que te mata, te allana, te persigue, te mete preso, te reprime, te tortura”.
Se encuentra viviendo en Los Ángeles, California, desde hace unos años, pero sabe que Venezuela continuará con todo y los azotes que ha sufrido, aunque también tiene en cuenta que la resolución no se vislumbra cercana porque ya ha sido manoseada por intereses extranjeros.
«Donald Trump no tiene ideología, es uno de esos personajes que viene a hacer disrupción. Es una persona que viene a utilizar la democracia para desmantelar la democracia, lo mismo que los venezolanos con el expresidente Hugo Chávez”, comentó a la revista.
En su entrevista, el venezolano más internacional también habló de su próximo proyecto, una miniserie que se estrenará el 25 de octubre a las pantallas a través de HBO en la que comparte créditos con Nicole Kidman, Hugh Grant y Donald Sutherland. Creada por David E. Kelly, escritor de Big Little Lies. En este drama, Édgar Ramírez interpreta a Joe Mendoza, el detective encargado de las investigaciones.
“Es uno de esos thrillers y dramas adultos de los años 80 y 90, en los que a la gente le pasaban cosas difíciles, donde la vida es compleja, en los que las energías sexuales complican las cosas. No se logra con frecuencia una obra que explore el amor y el deseo, la posesión, el engaño y la manipulación de una manera tan descarnada”, comentó.
www.diariorepublica.com
Vía GQ/ Diario Republica