La estudiante de Comunicación Social, Anaís Osío, de 25 años, era una joven venezolana que deseaba ser convertirse en Miss Venezuela. Ella se describía como: «Futura miss ahora en preparación enamorada de la vida», según su su cuenta de Twitter. Un infarto truncó sus sueños.
Se había hecho popular por su personaje cómico de «La Reina de las Pulgas» en el conocido local Caribe Concert de Maracaibo. La actriz y modelo se sometió en 2012 a una rutina extrema para perder 30 kilos ya que: «En Venevisión me mandaron directo a Miss Venezuela y me dijeron que tenía que rebajar 20 kilos o no podría entrar… yo bajé 30″, comentó en entrevistas.
En dicha entrevista, comentó que el propio Osmel Sousa quedó sorprendido con su perseverancia y le mandó a hacer unos «retoquitos» en el busto, pero un problema cardíaco habría alargado su espera, pues al no poder realizar la operación, será dentro de un año cuando participe en la gala de la belleza.“Me tienen que hacer una intervención cardíaca de emergencia, entonces vamos a hacer ahora una campaña, el tiempo de Dios es perfecto no sabemos qué va a pasar a lo mejor termino en las pasarelas internacionales, quizás voy a ser un ‘boom’ como fui con el personaje” le relató la chica al rotativo zuliano.
Las reacciones ante su repentina muerte no se hicieron esperar en las redes sociales, entre ellos la cuenta del local donde trabajaba.