Los Globos de Oro, dieron la apertura a la temporada de premios del 2015, y así como el glamour llenó la alfombra roja, también, como siempre hubo desastres en los vestuarios de algunos asistentes a la gala.
Pocos se escapan de las maldades de la moda, lo peor, es que se vuelven inolvidables, como el vestido con tablas y escote en V con el que la cantante Lana del Rey se coronó como una de las peor vestidas de la noche. Aunque ella no fue la única que protagonizó un sonoro patinazo en los Golden Globes.
Y no solo las invitadas erraron en su elección, también una de las presentadoras de la gala, Tina Fey, estuvo poco acertada con su excesivamente recargado Antonio Berardi.
Especialmente sorprendente fue el caso de Kerry Washington. La actriz, habitual de las listas de las mejor vestidas, no estuvo a la altura con el diseño bicolor firmado por la diseñadora Mary Katrantzou por el que se decantó.
Algo similar le sucedió a Melissa McCarthy. El estilo del que siempre hace la actriz y humorista sobre la alfombra roja brilló por su ausencia con un ‘look’ inspirado en el que lució Julia Roberts en la pasada edición del certamen.
Lena Dunham protagonizó su enésimo patinazo, en esta ocasión con un Zac Posen rojo.