Según información del Daily Mail Demi Moore no quiere perderse ni un segundo de los últimos momentos que quizá pueda compartir con Bruce Willis. Al comunicarse con los representantes de la actriz sostuvieron que todo era verdad y que tiene toda la intención de quedarse el tiempo que le toque. “Demi se mudó y no se irá hasta el final”, dijo una fuente cercana al diario.
Además, se conoció que la mujer ya se había quedado en varias ocasiones en la casa de Willis y su actual pareja, Emma Heming Willis, por lo que no es raro que haya decidido vivir con ellos.
“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (…) Demi ha sido una roca para la familia y esta decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tietra esté lleno de amor”, explicaron sus representantes.
Cabe recordar que la relación entre las mujeres de Bruce Willis es buena y así lo han demostrado en varias publicaciones que hacen a través de sus redes sociales.
Vía nam/www.diariorepublica.com