La defensa de Ramón Luis Ayala -Daddy Yankee- sometió una petición , ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan para que se celebre una “vista urgente” por las demandas que radicó contra su todavía esposa, Mireddy González y la hermana de esta, Ayeicha González, por presuntamente hacer movimientos por más de $100 millones de corporaciones del cantante.
Según explicó Jean Carlos Pérez, de la Oficina de Administración de Tribunales, a Primera Hora, la petición para la vista se dio como respuesta a una solicitud que hicieron las demandadas para que el caso se pase al Tribunal de Carolina (Puerto Rico), donde indican ambas que residen.
El juez Anthony Cuevas Ramos ordenó a las hermanas González a mostrar prueba de que residen en el referido pueblo, y está a la espera de que se someta esa prueba para tomar alguna determinación sobre la petición de vista urgente.
La denfensa del intérprete del éxito “Gasolina”, no obstante, dejó por escrito que entiende que el caso debe permanecer en San Juan y que el asunto sobre las transferencias económicas debe ser atendido prontamente por el tribunal porque las hermanas han mostrado un “proceder atrevido e irresponsable” que puede “poner en riesgo, desestabiliza y puede sacar de carrera a cualquier empresa o profesional”.
“Se solicita a este Honorable Tribunal que señale la vista solicita y emita una Orden ordenando a las demandadas Mireddys y Ayeicha González Castellanos abstenerse de toda manera de tomar decisiones y efectuar desembolsos, girar o disponer de cualquier manera de los derechos, patrimonio, activos o recursos de las empresas de manera unilateral y sin contar con la participación y aprobación del Demandante Ramón L. Ayala Rodríguez”, escribieron en solicitud los abogados de Ayala, los licenciados Carlos Díaz Olivo y Anabelle Torres Colberg.
La pasada semana la defensa del reconocido cantante radicó dos demandas contra las hermanas González alegando que estas realizaron dos transferencias que totalizaron $100 millones de las cuentas bancarias de la corporación Los Cangris, Inc. y El Cartel Récords, Inc, sin el consentimiento del artista.
Cactus24