Al mejor estilo del Día de los Inocentes, el actor Dwayne Johnson «The Rock o la Roca» subió un vídeo en la red social de Instagram, donde muestra un dedo fracturado durante la filmación de su última película Central Intelligence.
Todo es parte de una broma que le jugó el actor a sus fanáticos, quienes al ver el dedo se asombraron que la estrella no hubiese ido al hospital a entablillarlo y que no mostrara signos de dolor; por lo que luego de unas horas de publicado, un de la filmación ha desmentido el hecho y dijo que era parte de un chiste y que el dedo fracturado era una protesis.
«Me preguntan si no he sangrado. No tengo tiempo para sangrar» eran las palabras que acompañaban a la polémica publicación de Johnson, y que muchos de sus seguidores han dado como veraz.
Como respuesta a la broma más de un fanático enfurecido emitió comentarios nada alagadores para con el actor, por no solo haberles preocupado sin motivo, sino por hacer pública una grabación que podría herir las sensibilidades de más de uno.
https://www.youtube.com/watch?v=M9R6SO5pu_w
www.diariorepublica.com