Después de varias especulaciones sobre la salud del cantante, Daddy Yankee reveló que fue diagnósticado con prediabetes y que esto lo tomó por sorpresa.
El cantante había cancelado varias presentaciones, por “restricciones médicas”, pero ya ha retomado sus actividades.
El reguetonero expresó que esta noticia le ha dado un giro a su vida, “Ahora pasó a otro nivel, a convertirse a prediabetes. Ahora estoy lidiando con todos estos cambios dentro de mi cuerpo y conociendo más lo del azúcar, la dieta que tengo que llevar ahora rigurosa”, dijo en una entrevista emitida en “Al rojo vivo”.
“Lo único que me deja tranquilo es que estoy guerreando junto a una de mis hijas, que también padece esta dolencia, y no la dejo sola en la batalla. Tengo una con diabetes y otra con hipertensión, pues esto ya es de familia”.
El cantante ha declarado que miembros de su familia han sufrido afecciones similares, y que su enfermedad es hereditaria, además indicó que está llevando un nuevo estilo de vida, donde se adapta a su nueva dieta y a ejercicios.
A través de su cuenta de instagram, el reguetonero subió un video donde se encuentra haciendo rutinas de pesas, y hace referencia a próximas presentaciones.
Vía OK101/www.diariorepublica.com