Jennifer López está feliz de volver a ser jueza de American Idol (FOX). Así lo expresó en la primera parada de promoción de la temporada número 13.
“Me encanta el show y me alegra estar de vuelta”, dijo López este miércoles en una rueda de prensa en Boston que ofreció junto a Harry Connick Jr. —quien se estrena como juez en el programa— y el veterano juez de American Idol Keith Urban.
“El año pasado estuve de gira mundial por primera vez. No fue nada fácil encajar mi vuelta en esta temporada de Idol, pero me encanta… extrañé estar en el programa.”
El retorno de López añade la presión por mejorar los ratings que cayeron en la temporada 12, que tuvo como jueces aRandy Jackson, Mariah Carey y Nicki Minaj, además de Urban.
López comentó que ella no está preocupada por los índices de audiencia. “No pienso en eso mucho. Dejo esas preocupaciones a otras personas; yo ya tengo suficiente con lo mío para preocuparme”.
Los tres jueces expresaron su entusiasmo en que American Idol vuelva a posicionarse como el gran programa que fue.
“Me hace sentir bien que haya buenas percepciones de American Idol”, comentó. “El programa es un gran show y se centrará nuevamente en donde tiene estar, en el show y los concursantes y en ofrecer diversión, algunas risas y la emoción que incluye este viaje”.
Entre bromas y risas con sus compañeros jueces, J.Lo concluyó: “No sé qué sucederá [en esta temporada) pero sé que la pasaremos genial”.
Según varios medios, J.Lo recibirá un salario de 17,5 millones de dólares por estar en esta temporada de Idol.
Agencias