Un juez de la corte de Florida, Estados Unidos, rechazó este martes la inhabilitación del cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda, según informó Irrael Gómez en su cuenta de Instagram.
Durante un video, el criollo explica que su antiguo abogado y sus familiares intentaron desestimarlo ante la justicia estadounidense, sin embargo, el proceso no siguió porque alegaron que el artista radicaba en Estados Unidos, cuando hace más de un año y medio está en su proceso de rehabilitación desde Venezuela.
“Este señor, que firma, era abogado de Jesús (Miranda, Chyno) antes. Después escogió una posición contra Jesús. Presentar algo falso en la corte diciendo que él estaba en Miami todo este tiempo y después el abogado admitió que no estaba en Miami que él estaba en Venezuela”, apuntó el actual abogado del cantante, Álex Arreaza.
Asimismo, los señalamientos que se hacen en el video indican que Miranda no tiene el control de sus perfiles en redes sociales, por lo que Gómez en su publicación exige que el intérprete de Quédate conmigo tenga nuevamente el control de su cuenta y aseguró que próximamente revelará nuevos nombres implicados en el caso.
Fue en 2022 cuando Alcira Pérez, madre de Chyno, pidió inhabilitar a su hijo ante la Fiscalía de Venezuela.
“Esto lo denunciamos porque sería muy grave. Es una persona que por el propio dicho de la ciudadana Astrid carece en cualquier momento de todas sus facultades mentales, imagínese lo grave”, dijo el abogado de Pérez, Horacio Morales, en entrevista con Vladimir Villegas en Unión Radio.
Vía Diario La Verdad/www.diariorepublica.com