Muchos de nosotros crecimos con Chucky, Toy Story, Anabelle, o incluso Bobby de la famosa serie «Escalofrío» o Billy de «Saw». Aunque se trate solo de ficción, el terror que rodea a las muñecas antiguas puede hacerse realidad. Así sucedió con «Emmy», una muñeca que se mueve sin pilas y aterroriza a millones de personas en la red social TikTok.
Todo inició cuando la usuaria @rubiloxx compartió las imágenes del extraño juguete de su hija, que se mueve sola sin ningún tipo de mecanismo. Como por arte de magia, la muñeca se dirige siempre hacia la misma dirección y choca contra las paredes sin detenerse. Sin poder explicar con exactitud este inesperado fenómeno, la tiktoker aprovechó la ocasión para convertir a Emmy en toda una celebridad paranormal en la red.
Técnicamente, la muñeca debería funcionar con baterías colocadas en su espalda, no obstante, la influencer demostró que aunque la ranura esté vacía el juguete cobra vida.
Incluso desmontó el artefacto para comprobar que no se trata de una broma pesada realizada con un mecanismo en su interior.
Emmy: La muñeca macabra
Como era de esperarse, el espeluznante hallazgo pronto llamó la atención de millones de internautas, quienes esperan conocer más sobre el pasado de la muñeca. Rubi comentó que Emmy llegó a su familia luego de que una señora donara algunos juguetes para sus hijos. «No puedo controlarla, no tiene baterías. No sé cuando ella está funcionando, ni qué hacer hasta este punto, es bastante aterrador», comentó tiempo atrás.
Aunque intentó esconderla dentro de una caja en su armario, de repente encontró a su hija jugando otra vez con ella. Por su parte, los usuarios le sugirieron a deshacerse del juguete, alegando que este posee una maldición, la cual hace que cobre vida.
Le insinúan que se deshaga del juguete
«Quémala», «Qué horror, aléjala de tu hija», «Seguro toma energía de la pequeña para moverse»… «Ten cuidado…», fueron parte de las reacciones de varios usuarios sobre la situación que se presenta en la casa de Rubi.
Sin embargo, la madre explicó que por el momento no botará a la muñeca, ya que aunque sus movimientos son extraños, lo paranormal no le preocupa mucho, por lo que ha dejado en claro que está tranquila por los momentos.
Fuente Agencias/Redes/Diario República
www.diariorepublica.com