Lindsay Lohan cumplió 27 años y de acuerdo con fuentes oficiales del canal de entretenimiento E!, la celebrity no tuvo permitido visitas de gente fuera del centro, pero LiLo aprovechó la ocasión para concentrarse en ponerse saludable.
“Vive en una habitación pequeña, tiene un chef que le cocina sushi y un jardín para ella”. “También se está llevando muy bien con otros pacientes”, añade nuestro informante.
Un gran cambio respecto a la celebración del año pasado cuando la estrella de Liz & Dick estuvo con varios amigos en una discoteca de West Hollywood bailando hasta altas horas de la madrugada. Alrededor de las 2am, los encargados del club llevaron unas tortas y todos cantaron el cumpleaños feliz.
Sin embargo, este año fue uno de gran cambio. Lindsay comenzó una rehabilitación de 90 días como parte de las condiciones del acuerdo con la justicia por el accidente de auto que protagonizó en 2012.
A principios de junio, la actriz cambió de lugar. Dejó el Betty Ford Center y llegó a Cliffside Malibu con el visto bueno de la justicia.
Michael Lohan le contó a E! News que su hija pidió la mudanza porque “no estaba recibiendo terapia individual y era lo mismo de siempre para ella”.
LiLo tiene su regreso público programado para la premiere de The Canyons en el Festival de Cine de Venecia, cuando su tratamiento ya haya termiando.
Agencias