A pocas semanas de compartir algunos detalles de su vida personal, el cantante venezolano Jesús «Chyno» Miranda anunció su retiro de las redes sociales.
Por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete informó que se tomará un tiempo para enfocarse en su carrera profesional sin tener una vida pública activa en el Internet.
«Soy humano y como todos he fallado, por lo mismo; me estoy dando la oportunidad de trabajar fuertemente por volver a los escenarios como el artista que todos ustedes conocen, y lo más importante, renacer de la mano de Dios para seguir con mi proyecto de vida».
Exige que se respete su vida privada
Luego de protagonizar varias polémicas en las semanas anteriores, el reguetonero comentó que de ahora en adelante no ofrecerá declaraciones sobre sus futuras relaciones y avances médicos.
«Quisiera que como parte de ese proceso en el que estoy, puedan acompañarme y todo lo que eso conlleva y significa, entre otras cosas, respetar mi decisión de mantener en privado mis asuntos personales y médicos. Por lo mismo, no daré ningún tipo de declaraciones al respecto», mencionó.
Miranda aprovechó la ocasión para retribuir las muestras de apoyo de sus fanáticos y admitir que tras su ruptura con Natasha Araos dejó entrever el lado oscuro de su situación.
«Desde el fondo de mi corazón quiero que ustedes, que han estado desde el comienzo de mi carrera, me sigan apoyando a pesar de las tergiversaciones que se han hecho sobre mis asuntos personales y de salud, así como de los momentos en los que sin medir mi actuar envié un mensaje equivocado», sentenció.
Finalmente, la estrella venezolana les pidió a sus fanáticos respetar este difícil momento de su vida, el cual espera superar con ayuda de sus familiares. «Aunque esta batalla ha sido una de las más difíciles que he podido enfrentar la voy a ganar como el guerrero que soy. (…) Siempre saldrá el sol», resaltó.
Fuente Caraota Digital/Diario República
www.diariorepublica.com