Charlie Sheen, de 50 años, lidió en el pasado con problemas de drogas y alcohol y nunca escondió que había mantenido relaciones sexuales con numerosas mujeres. Las especulaciones sobre su salud llegaron cuando a comienzos de mes el portal ‘Radar Online’ escribió que una conocida estrella de Hollywood era seropositiva.
Hoy, es el propio Charlie Sheen quien confirma la noticia para detener una campaña de desprestigio y los esfuerzos de extorsión. El actor confiesa que las molestias comenzaron con un fuerte dolor de cabeza y una “enloquecedora” migraña. “Pensé que era un tumor cerebral y creía que estaba acabado”, ha dicho.
Sheen ha dicho que opta por hablar públicamente sobre este tema después de haber pagado “millones” de dólares a personas que le amenazaban con divulgarlo. “Tengo que poner fin a este ataque y para las historias dañinas y tóxicas que están sobre mí, que amenazan la salud de tantos otros que pasan por lo mismo que yo”, añadió.
El popular acto, confiesa que se le diagnosticó hace aproximadamente cuatro años, pero no sabe cómo lo contrajo. Además, ha insistido en que era “imposible” que él pudiera transmitir el virus a otros conscientemente. Lo que no ha negado es que ha tenido relaciones sexuales sin protección con dos personas desde el diagnóstico, pero que ambas fueron informadas antes de mantener relaciones. Sheen confiesa que ha estado bajo el cuidado y el seguimiento de su médico todo este tiempo.
Vía ABC/www.diariorepublica.com