Charlie Sheen ha dado su opinión sobre la nueva crisis en la ficción de CBS y ha dicho que con lo que ha ocurrido con Angus, el joven intérprete de “Jake” quien dijo recientemente que el programa es “una porquería”, está muy claro para él que el show “está maldito”. Recordemos que en 2011, el actor fue despedido tras protagonizar una agria polémica con el creador de la serie Chuck Lorre. En esta caso, Angus T. Jones se ha disculpado.
El actor ha mandando un comunicado que dice lo siguiente:
“He sido objeto de mucha discusión especulación, y comentario en las últimas 24 horas. Aunque no puedo abordar todo lo que se ha dicho o el derecho de toda inexactitud o equivocación, hay una cosa que quiero dejar claro.
Sin dudas, estoy agradecido y les tengo en estima y respeto a todas las personas maravillosas de Dos hombres y medio con los que he trabajado en los últimos diez años y que se han convertido en una extensión de mi familia.
Chuck Lorre, Peter Roth y muchos otros en Warner Bros. y CBS son los responsables de lo que ha sido una de las experiencias más importantes de mi vida hasta la fecha. Les doy las gracias por la oportunidad que me han dado y me siguen dando y por la ayuda y orientación que tengo y espero seguir recibiendo de ellos.
También quiero que todo el equipo y el elenco del show sepa lo mucho que me preocupo personalmente por ellos y agradezco su apoyo, la orientación y el amor a lo largo de los años. Crecí junto a ellos y sé que el tiempo que pasaron conmigo fue en muchos casos, mayor que con sus propias familias. Aprendí lecciones de la vida de muchos de ellos y nunca olvidaré el impacto positivo que han tenido en mi vida.
Pido disculpas si mis comentarios reflejaban indiferencia y falta de respeto a mis colegas y falta de reconocimiento a la extraordinaria oportunidad que me han dado. Nunca tuve esta intención”.
Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)
Vía | E! Online