Cuando se habla con Camila Canabal pareciera que se estuviera con una amiga de toda la vida. La animadora no le dice que no a ninguna pregunta y tampoco titubea a la hora de responder.
«AsiLoveCamila es un proyecto que he querido hacer desde hace mucho tiempo. También quería hacer algo donde se engranaran las redes sociales. Yo no me quería quedar atrás y por eso surgió la idea», explica ella, que además de ser la animadora hará tareas de productora ejecutiva, guionista y muchas veces hasta de directora.
Su nueva página web la combina con su papel de madre y con el de la imagen de Vida mamá, programa que se transmite todos los martes a las 8.00 de la noche a través del canal por suscripción Casa Club TV, y que ya arribó a su cuarta temporada.
«Esta nueva temporada está espectacular. Es informativa y sirve para ayudar a la mujer a desarrollarse y a hacerlo mejor como madre. Para mí ha sido una gran experiencia».
En cuanto a la controversia que ha rodeado en los últimos meses a su amigo y colega Winston Vallenilla, quien se lanzó como candidato a la Alcaldía de Baruta, Canabal aclara que lo apoya, pero que no comparte la línea política de su ex compañero del programa Aprieta y gana.
«La verdad es que si pudiera votar, yo no votaría por Winston. Yo lo adoro muchísimo, es mi amigo, lo respeto, lo quiero, lo apoyo en lo personal y en sus decisiones. No lo critico, no lo juzgo, me parece grave que la gente se meta con él, conozco su parte humana, pero no apoyo su tendencia política, es así de sencillo».
Respecto a regresar a la televisión nacional, la barquisimetana señala que hasta ahora ninguna televisora le ha ofrecido ninguna oferta, pero que no dudaría en pensarlo si llegara a pasar y si la oferta es buena.