Cameron Díaz anunció su retiro de la actuación de manera definitiva, debido a que desea pasar más tiempo con su familia, aseguró la actriz.
Durante entrevista explicó que sería complicado pasar más de 14 horas en un set de grabación lejos de su hija, por lo que no planea hacerlo en estos momentos.
«Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida. Ha sido lo mejor de mi vida hasta ahora, sin duda. Siento que es todo lo que esperé durante mucho tiempo. Puedo dedicarme a ello sin tener otras distracciones» , mencionó.
Cameron aseguró que por el momento no planea volver a la actuación, y en el futuro tampoco lo sabee. «Nunca puedes decir nunca nada a la vida, yo no soy ese tipo de persona, pero, ¿volver a hacer una película? No me lo planteo, pero bueno, quién sabe, pero no puedo imaginarlo ahora siendo madre», añadió.
Cameron dedica mucho tiempo en cuidar a su hija, Raddix Madden, que nació en enero de 2020. La actriz fue madre primeriza junto a Benji Madden a los 47 años y se mostró muy feliz, aunque tuvo mucho cuidado en no exponer a su bebé a las cámaras.
Para sorpresa de todos, Cameron tomó un rumbo completamente inesperado: lanzó su propia marca de vinos. Junto con la empresaria Katherine Power creó “Avaline”, con la bodega catalana Can Ràfols dels Caus como elaboradora de su producto.}
www.diariorepublica.com
Vía El tiempo de méxico/ Diario República