A través de su cuenta de Instagram, la cantante Britney Spears y su prometido, Sam Asghari, compartieron con sus millones de seguidores una devastadora noticia: la pareja perdió el bebé que estaban esperando.
“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, escribió la cantante en la red social.
Spears, que ya es madre de dos adolescentes, Sean y Jayden, producto de su relación con Kevin Federline, había anunciado su nuevo embarazo el pasado 11 de abril. “Así que fui por una prueba de embarazo y… bueno, voy a tener un bebé”, dijo en ese momento.
En las audiencias públicas en la corte de Los Ángeles, en las que pedía liberarse de la tutela que le tenía impuesta su padre, y de la cual logró librarse finalmente, Britney Spears había mencionado su anhelo de tener un nuevo bebé, casarse y conformar una familia.
Sin embargo, este sábado se conoció la triste noticia de la pérdida del bebé y la cantante aseguró que están agradecidos por “lo que tenemos en el proceso de ampliar nuestra hermosa familia. Gracias por tu apoyo”.
“Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza”, agregó la princesa del pop.
Además, aseguró que continuarán tratando de expandir su “hermosa familia”. “Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, dijo la cantante de 40 años.
Sam Asghari, actual pareja y prometido de Britney Spears, también reaccionó a la publicación y entre los comentarios escribió que “pronto tendremos un milagro”.
www.diariorepublica.com
Via Semana/Diario Republica