El escritor y presentador venezolano, Boris Izaguirre, se quedó fuera de la final del especial navideño de Masterchef España, cuya final será este viernes, sin embargo durante la competición una cicatriz en su cuello intrigó a algunos espectadores.
La cicatriz resultó ser consecuencia de una operación de urgencia que se le practicó el pasado mes de abril. «He vuelto a nacer después de aquello», declaró. Tenía un coágulo oscilante en su arteria carótida derecha, que estaba «obstruida en un 70 %», por lo que los cirujanos se lo extirparon para prevenir un mal mayor. Al poco de la operación, ya se le vio en fotos cómo lucía en la parte derecha del cuello una larga gasa blanca.
En cuanto a su participación en la competencia culinaria, Boriz no logró cumplir con las expectativas del jurado.El humorista hizo un plato que no tenía nada que ver con el solicitado, le faltaron elaboraciones y el helado no le acabó de salir.
En la gran final competirán Anabel Alonso, Carmina Barrios, la Terremoto de Alcorcón y Mario Vaquerizo.
¡Ya tenemos cuarta finalista! @terremotovedete luchará en la gran final por la victoria #MCNavidad pic.twitter.com/spiaoEyLWj
— MasterChef (@MasterChef_es) January 6, 2023
Vía Eldebate.com&www.diariorepublica.com