Osmel Sousa, el zar de la belleza venezolana, ha dicho abiertamente que no está de acuerdo con el matrimonio gay, ni tampoco con que los homosexuales adopten niños.
«Aunque me eche el movimiento gay encima, no estoy de acuerdo con el matrimonio gay, ni con que los gays adopten niños. Yo nunca me casaría, ni nunca adoptaría niños. Si quieres ayudar a un niño das dinero, lo patrocinas completamente hasta que sea grande, pero papá y papá mmm… eso no está en mi mente, ni mamá y mamá, tampoco”, destacó frente a las cámaras.
En entrevista con Univisión, Sousa, el hacedor de reinas habló descarnadamente de su sexualidad y confesó los sufrimientos que pasó de niño por su condición de afeminado y los traumas que acarreó durante años por la negativa de su familia a aceptarlo.
“Vivía en un pueblo de campesinos y mi personalidad no cuadraba. Yo pienso que la gente se horrorizaba cuando me veía como yo hablaba, como me movía, porque yo tenía ademanes no masculinos y creo que por eso me mandaron a Venezuela”.
Aseguró que siempre le gustó dibujar muñecas y mujeres, incluso llegó a recortar trajes y vestirlas, pero cuando descubrieron ese secreto lo castigaron fuertemente.
“Cuando me lo descubrieron me dieron tremenda paliza porque pensaron que estaba jugando a las muñequitas y yo estaba haciendo un concurso de belleza, y bueno… estaba también jugando a las muñequitas”, dijo.
Aseguró que hasta la fecha de hoy su mejor amigo siempre ha sido la soledad y le causa horror vivir en pareja o en familia.
Con información de Globovisión