Apenas unas horas después de que surgieran informes de que Ben Affleck había «recuperado el sentido» sobre su matrimonio con Jennifer López , el actor fue visto sin su anillo de bodas una vez más.
El actor de 51 años fue visto en un set de filmación el lunes por la tarde llevando una bolsa de lona, aunque NO llevaba su anillo de bodas una vez más.
El actor no solo dejó de usar su anillo, sino que no se presentó al gran estreno de la película de Netflix de su esposa.
López, de 54 años, llegó sola a la alfombra roja para el estreno de su película Atlas, que se celebró en el Teatro Egipcio de Hollywood el lunes, aunque llevaba su anillo.
Ha habido informes de que la pareja estaba en problemas, ya que se mudaron a casas separadas y no habían sido vistos juntos en semanas.
Luego fueron vistos saliendo del Aero Theatre en Santa Mónica durante el fin de semana, con Ben y Jen luciendo sus alianzas de boda.
Ben también fue fotografiado en el auto con Jen, sosteniendo su teléfono y con la pantalla de llamada hacia arriba, revelando que ella estaba en su teléfono como ‘Jennifer Affleck’.
Curiosamente, la propia López estaba en el vehículo justo al lado de él, eliminando la necesidad de llamarlo.
El lunes surgió un informe de PageSix que afirma que Affleck ha «recuperado el sentido» con respecto a su matrimonio con López.
La fuente describió el matrimonio como un «sueño febril» y estaba tan enamorado de López que no pensaba con claridad.
También se afirmó que ahora «sabe» que tiene que divorciarse de ella, aunque otro informe de People afirma que intentarán arreglar las cosas.
El informe de People afirmó que no están de acuerdo en términos de cómo son vistos en público, aunque la fuente cree que permanecerán juntos porque tienen «una gran historia de amor».
«Simplemente tienen enfoques muy diferentes cuando se trata de la atención de los medios», dijo una fuente. ‘Ben odia toda atención y eso lo hace sentir muy incómodo. Jennifer siempre ha tenido un enfoque diferente.’
Los fanáticos comenzaron a notar que algo podría estar mal con la poderosa pareja a principios de este mes, cuando no habían sido fotografiados juntos en casi dos meses.
Pero tenían carreras ocupadas: él estaba filmando The Accountant 2 en Los Ángeles y ella trabajaba en la copresidencia de la Met Gala en la ciudad de Nueva York.
Cactus24