Por medio de un hilo que se viralizó en Twitter, un usuario recogió los testimonios de las supuestas «víctimas» del actor, al que muchos han considerado como un Hannibal Lecter millennial que pedía a sus conquistas beber su sangre y realizar actos sexuales con cuchillos de por medio.
Entre la tira interminable de mensajes, se podían leer declaraciones que el mismo Hammer habría mandado a las víctimas, en las que afirmaba que era «100% caníbal» y que quería comérselas, además de numerosas acusaciones de acoso. Otra afirmaba que estaba «obsesionado con beber sangre» y que le asustaba «el arraigado lado caníbal» del actor.
https://twitter.com/tevinauguste/status/1348356976867213316?s=20
Hasta el momento, el actor no se había pronunciado para desmentir, o afirmar, las declaraciones de las jóvenes que se aunaron en Instagram para contar las peripecias y deseos más oscuros del actor de Call me by your name. Sin embargo, hoy ha saltado la noticia de que Hammer dejaba de manera voluntaria el rodaje de su próxima película con Jennifer López, Shotgun Wedding, a causa de las acusaciones que se han generado sobre su figura en las últimas horas.
Según el medio británico Daily Mail, una fuente cercana a la exmujer de Armie Hammer, Elizabeth Chambers, habría afirmado que su expareja es caníbal, que «él es un monstruo» y que ella está «disgustada y alarmada» sobre los rumores de su exmarido.
Chambers y Armie comenzaron una relación en 2010 que terminaría 10 años más tarde, en el 2020. Además, son padres de dos hijos de dos y seis años, Harper y Ford, fruto de su matrimonio.
No ha sido la única expareja que ha señalado los mensajes de las víctimas como certeros, pues su anterior novia, Jessica Ciencin Henriquez, señaló en su cuenta de Twitter que las chicas que le acusaban de caníbal tenían toda la razón.
www.diario Repubica.com
Vía Elindependiente.com/ Diario Republica