Jane Pitt, madre de Brad Pitt, recientemente escribió una carta a un periódico local para mostrar su apoyo al candidato republicano a la presidencia estadounidense, Mitt Romney. En ella revelaba que está en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, actitud que ha enfadado mucho a Angelina.
"Jane nunca había hablado de política con Angelina. Ella sabía que esto podía causar problemas, pero quería intentar tener una buena relación con la madre de sus nietos. Nunca pensó que su carta causaría todo este revuelo", declaró una fuente a la revista Star.
Angelina Jolie y Brad Pitt son dos de las celebridades más destacadas en la lucha por los derechos de los homosexuales. Incluso se llegó a afirmar que la pareja no se casaría hasta que el matrimonio homosexual no se legalizara en Estados Unidos.
Si Pitt no consigue cambiar la posición de su madre, la artista está dispuesta a tomar cartas en el asunto.
"Angelina le ha pedido a Brad que eduque a su madre, pero Brad es un niño de mamá. Si él no lo hace, Angelina está dispuesta a hacerlo ella misma e intentará a hablar con Jane sobre cómo, siendo la madre de una estrella tan influyente, no debería escribir cartas que choquen con las opiniones personales de su hijo. Todo esto terminará en una gran pelea, con Brad en el medio, quien sigue diciendo que no se lo tome tan en serio, pero cuando a Angie se le mete algo en la cabeza, no hay manera de hacerle cambiar de opinión", añadió la fuente.
"Los cristianos no deberían votar o escribir a favor del oponente de Romney, Barack, Hussein u Obama. Él es un liberal que apoya el asesinato de niños no natos y el matrimonio entre personas del mismo sexo", dictaba la carta de Jane.
Brad Pitt y Angelina Jolie, padres de seis hijos, anunciaron su compromiso tras siete años de relación.
Vía Bang Showbiz