Josephine Ochoa se convirtió en la Primera Finalista de la edición 2014 de «Nuestra Belleza Latina» y aunque ella dice que le da felicidad haber llegado hasta esa instancia aunque no porte la corona, su madre piensa todo lo contrario y acusa al reality de Univision de fraude. “Estoy hablando legalmente, esto es pura trampa”, dice.
Durante la entrevista, que se realizó minutos después de saberse el resultado y de Aleyda Ortiz alzarse con la corona más deseada, Josephine no puede evitar llorar y llorar y entre lágrimas dijo: «Aquí se escucha de todo, pues sí, muchos esperaban que yo fuera la ganadora pero Aleyda también tenía su gente, entonces el público manda, y yo muy contenta que la gente pueda ver una corona encima de mí”.
La madre de la primera finalista también reaccionó: «Yo sabía que ella iba a primer lugar (Josephine) porque todo el público y todo el mundo la estaba apoyando, de hecho estamos chequeando los puntos que he estado yo al pendiente… Yo estoy 100% que ella llevaba el número uno, estaban Nabila y Josephine, estoy hablando legalmente ¡Esto es pura trampa!».
ÚN/www.diariorepùblica.com