Los precios del pescado y productos del mar han aumentado hasta 200% en comparación con el asueto pasado de Semana Santa.
En el mercado de Catia las ventas están flojas. Los vendedores esperaban más volumen de compradores este fin de semana pasado, sin embargo no pierden la esperanza de que la situación mejore en el transcurso de la Semana Mayor.
Milciades Castillo, dueño de uno de los locales, aseguró que las ventas han bajado hasta 70%. «Tuve que recortar el personal porque estamos vendiendo a perdida», dijo.
En el mercado de Coche se encuentran un poco más bajos los precios y tiene más afluencia de visitantes. Sin embargo, los vendedores señalan que las ventas no se comparan con las de 2013. El encargado de uno de los tarantines, Armando Heredia, espera que el miércoles comience a aumentar la demanda.
Los visitantes tienen opiniones encontradas. Algunos.prefieren irse con las manos vacías. «En la Feria Socialista se encuentran a mejor precio», señaló María Álvarez. Sin embargo, Jackeline Barrios señala que prefiere comprar a precios más altos porque en dicha feria «la cola es muy larga».
Vía Últimas Noticias/www.diariorepública.com