Unos 200 empleados de la empresa Polar podrían quedar sin trabajo, luego de que la industria se vieran en la obligación de suspender actividades en la planta procesadora de mayonesa, por no contar con aceite de soya para la elaboración del producto.
El coordinador de planificación y producción, Douglas Vielma de Empresas Polar, dijo “No podemos trabajar porque no contamos con aceite de soya para la producción y el próximo envío de material que llegará sólo alcanza para dos semanas de producción, la incertidumbre que tiene la planta de mayonesa es altísima y esto nos afecta por no saber cuándo la empresa puede retomar sus servicios”.
Asimismo el coordinador de planificación y producción de Empresas Polar ratificó que “si no se aprueban las divisas para nuestros proveedores, es imposible que nos entreguen la materia prima y nuestros puestos de trabajo corren peligro”.
Vielma aseguró que “el gobierno maneja exactamente el monto que se les adeudan a cada uno de nuestros proveedores”, puntualizó.
Vía Unión Radio / www.diariorepublica.com