Durante un encuentro con productores agroalimentarios realizado en Academia Militar de Caracas, el presidente Nicolás Maduro admitió que han sido errores del gobierno los que han conducido a la crisis económica que afecta a Venezuela.
Durante la reunión, el jefe de Estado admitió que la crisis además de ser producto de la llamada «guerra económica», está vinculada a los errores en materia de económica que ha cometido el Gobierno. «Para ganarle a la guerra económica debemos rectificar los errores que hemos tenido», sostuvo.
PRECIOS DEL PETRÓLEO
«La caída de los precios del petróleo es una guerra contra el país (…) esa guerra tiene un objetivo que es destruir Rusia y acabar con Rusia», añadió Maduro.
El Dignatario dijo que desde Estados Unidos se intenta acabar con la Opep, y citó un texto de la agencia AFP sobre unas declaraciones de Barack Obama, en el cual el presidente estadounidense dice que la estrategia de sanciones contra Rusia estaba dando sus frutos y que la imagen de Vladimir Putin comenzaba a desgastarse.
Vía ÚN / www.diariorepublica.com