El Zulia FC sigue siendo un hueso duro de roer en su casa gracias a una trabajada victoria 2-1 ante el Aragua FC con goles de Manuel Arteaga, desde el punto penal, y Giovanni Romero tras aprovechar un error del cancerbero visitante y llegar a 17 puntos en el Torneo Clausura del balompié venezolano.
El conjunto zuliano supo descifrar un partido complicado en el medio sector, en donde los volantes de primera línea del Aragua buscaban con el juego físico romper los circuitos de ataques del buque petrolero.
Los aragüeños se fueron adelante en el marcador en el minuto diez del partido gracias al cobro de una pena máxima por parte de Jesús “Chuto” Lugo, luego de una fuerte falta al atacante Néstor Bareiro.
Ya con el cronómetro marcando los 15 minutos del complemento Héctor Noguera quebró a la defensa visitante, y una fuerte infracción en el área permitió que el principal del partido diera la pena máxima para los zulianos y Manuel Arteaga ejecutara de forma impecable el tiro y así darle paridad al encuentro.
Ya en el minuto 86 Giovanni Romero aprovechó un mal despeje de Martínez para conseguir el segundo tanto del conjunto zuliano y sentenciar a favor un partido que resultó más complicado de lo previsto.
NAD/www.diariorepublica.com