Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del París Saint Germain, solicitó el visado estadounidense, según publican hoy medios del país nórdico, avivando los rumores sobre su futuro en el equipo de la capital francesa.
Antes del crucial encuentro de esta tarde contra el Marsella, el tabloideAftonbladet comentó que el jugador de 33 años solicitó un visado en la embajada de los Estados Unidos en París, el pasado mes.
“Estuvo allí el 19 de marzo y pidió la visa”, contó una fuente anónima al periódico, añadiendo que el visado que pidió permite estancias de larga duración en el país americano.
El jugador sueco tiene contrato con el PSG hasta junio de 2016 y previamente dijo que consideraba acabar su carrera en uno de los equiposimportantes de la Major League Soccer estadounidense.
Mientras las especulaciones sobre si Ibrahimovic se encontraba en conversaciones con otro club aumentaban, el diario Aftonbladet dijo que se podría tratarse también de un tema relacionado con la publicidad.
Ibrahimovic deberá presentarse ante la comisión de disciplina de la liga francesa el 9 de abril después de sus comentarios sobre el árbitro y sobre Francia tras caer ante el Burdeos (3-2) el pasado 15 de marzo.
Vía LV / www.diariorepublica.com