En una entrevista concedida a Real Madrid Televisión, Zinedine Zidane, el segundo entrenador del Real Madrid, aseguró que “se han malinterpretado unas declaraciones mías: cuando un jugador vale tanto, es porque es bueno. Me pasó a mí”. Días antes, las declaraciones que se reprodujeron del técnico y exjugador francés reconocían que “ningún jugador vale 100 millones”, ni siquiera el propio Zidane cuando fue contratado por el Madrid.
Zidane también se refirió a la polémica salida de Mesut Ozil del club madridista, que, según él, “decidió marcharse del Real Madrid por cuenta propia. Es un buen jugador, nos ha dado mucho y le deseamos suerte”. De la misma forma, insinúa que la competición para ser titular en su puesto pudo influir en su decisión: “Hay jugadores que han respondido con fuerza y ganas de pelear. No todos reaccionaron igual”.
Sobre el precio y el valor de los jugadores, Zidane añadió que “el mejor jugador del mundo es Cristiano, por eso es el más caro del mundo”. El francés cree que “el madridismo no piensa en su precio, sino en lo que nos da. Estamos encantados con Cristiano”, un jugador al que Zizou define como el “líder” del equipo. También tuvo buenas palabras para Isco “es muy bueno, todo el mundo lo ve y lo sabe”, y su jefe, Carlo Ancelotti, del que confesó que además de ser un “buen entrenador, es una buena persona”.
Vía ABC