Álex Rodríguez conectó un sencillo al jardín izquierdo este miércoles en su regreso a la alineación de los Yanquis después de 17 meses de ausencia, y se fue de 2-1 con un boleto en el partido de pretemporada ante los Filis de Filadelfia.
Rodríguez fue recibido por una mezcla de vítores y abucheos que duró 10 segundos, en su primer partido tras estar suspendido por toda la temporada pasada por un caso de dopaje.
En el primer inning, el toletero hizo swing y falló a un par de lanzamientos de 91 millas por hora del pitcher Kevin Slowey, de Filadelfia, y después bateó el sencillo ante un envío de 89 millas por hora por el corazón de plato. El hit provocó aplausos de los fanáticos en el estadio Steinbrenner, en una tarde soleada en Tampa.
Rodríguez ha sido exitoso en su carrera contra Slowey, al que bateó cuatro hits en nueve turnos en temporada regular, con dos dobles y un jonrón.
A-Rod vistió el uniforme blanco a rayas de Yankees para el duelo que abre la pretemporada del equipo, en lugar del tradicional azul oscuro que usan en partidos de exhibición.