La directiva de la Federación Venezolana de Fútbol encabezada por su presidente Laureano González, se reunió en Puerto Ordaz con el Gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, para ratificar al CTE Cachamay como la casa de la selección venezolana de fútbol durante este año.
Ambas autoridades junto con el técnico, Noel Sanvicente, acordaron que el equipo patrio jugará cuatro partidos entre septiembre y noviembre en el recinto de Bolívar.
González agradeció el esfuerzo de Rangel, quien dijo sentirse “orgulloso por escoger al Cachamay”, para estos choques.
La autoridad regional dijo que al estadio “solo le faltan pequeñas correcciones” para albergar los choques del conjunto vinotinto, por lo que empezaron a trabajar para “arreglar los detalles” que hagan falta.
Por su parte, González confirmó que en Puerto Ordaz se jugarán los partidos amistosos contra Honduras y Panamá (4 y 8 de septiembre), además de los choques ante Paraguay y Ecuador en octubre y noviembre, respectivamente.
“Es un reto para esta región. Recibimos el apoyo de la Gobernación de y de la Alcaldía local, así como del equipo Mineros”, dijo González.
El entrenador pidió el apoyo del público local y los invitó a que se “hagan fuertes” en su casa.
De acuerdo a lo informado por González, las entradas por internet se pondrán a la venta a partir de hoy por el portal web megaboletos.com. La próxima semana se sabrán los puntos de venta en Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz.
www.diariorepublica.com