La tenista norteamericana Venus Williams mató a un hombre de 78 años en un accidente de tránsito que tuvo lugar hace dos semanas en Palm Beach Gardens, Florida. La víctima fue identificada como Jerome Barson.
El hecho ocurrió el pasado 9 de junio en la intersección de las calles Ballensles Drive y North Lake Blvd. Según los reportes policiales la responsable del accidente fue la actual número 11 del ranking de la WTA.
El otro vehículo era conducido por la esposa de Barson, quien explicó a los oficiales intervinientes cómo fue el choque de los vehículos. La mujer indicó que la furgoneta último modelo de la tenista irrumpió súbitamente en la esquina sin que ella pudiera frenar a tiempo su automóvil.
Barson sufrió un fuerte trauma en su cabeza y fue llevado de inmediato a un hospital de la zona e internado en una unidad de cuidados intensivos. El hombre, de 78 años, jamás pudo recuperarse del golpe y murió dos semanas después. La mujer también fue trasladada con quebraduras y otras heridas, señaló su abogado Michael Steinger al sitio TMZ.
Culpable
Los agentes a cargo de la investigación determinaron que Williams fue la responsable del accidente: “Está en falta porque violó el derecho de paso (del otro vehículo)”, señalaron en el reporte. El informe policial también aclara que Venus no parecía estar bajo la influencia de drogas o alcohol y que no pudo determinarse hasta el momento de que se hubiera distraido con su móvil.
Hasta el momento, Venus Williams no ha hecho comentarios sobre lo ocurrido. Aún no fue confirmado si la familia de la víctima iniciará algún tipo de demanda judicial contra Williams.
Vía NAD/www.diariorepublica.com