El careta venezolano, Omar Narváez despachó su segundo jonrón de la temporada en las Mayores, sin embargo no pudo evitar la derrota de su equipo los Cerveceros de Milwaukee quienes cayeron 6-1 ante los Rojos de Cincinnati, informaron medios deportivos.
Tras una doble tanda efectuada este jueves 27 de agosto, el criollo conectó en el primer choque entre ambos conjuntos su segundo cuadrangular de la zafra y produjo la única carrera de los lupusos.
En el sexto inning y con dos outs en la pizarra, el receptor enganchó un envío a 87 millas por hora del relevista Nate Jones, que terminó de desembocar en las gradas del jardín derecho del vacío Miller Park, haciendo que la mascota de los Cerveceros bajara por el famoso tobogán del recinto.
En total se fue de 3-1, con anotada y remolcada. Entretanto su compatriota Orlando Arcia la vio clarita en dos turnos y cerró el choque en .271 en el average, mientras que Avisaíl García pegó un indiscutible en cuatro oportunidades.
En cambio por Cincinnati en actuaciones venezolanas, Freddy Galvis quien anotó una, con un imparable en tres turnos al bate, y Eugenio Suárez sonó sencillo en tres oportunidades del partido.
www.diariorepublica.com
Vía Vtv/Diario República