El Valladolid despertó a tiempo, remontó una desventaja y derrotó por 2-1 al Getafe en la jornada 31 de la Liga española de fútbol.
El equipo conducido por Miroslav Djukic dio una muestra de reacción en la segunda mitad y, con dos goles en cuatro minutos, batió al conjunto madrileño y cortó una racha de cinco partidos al hilo sin victorias.
El Valladolid, que sumaba tres derrotas consecutivas, se alejó a 12 puntos de la zona de descenso cuando le quedan 21 unidades por disputar.
El Getafe, por su parte, cortó un invicto de siete encuentros y desaprovechó la posibilidad de acercarse a un punto de la zona de clasificación a la Liga Europa.
Paco Alcácer abrió la cuenta para los visitantes (45′), que finalizaron el encuentro con diez hombres por la expulsión de Alexis Ruano (75′). A su vez, Oscar (68′) y Javi Guerra (72′) comandaron la recuperación de los blanquivioletas.
El arquero venezolano Dani Hernández fue titular para el Valladolid todo el encuentro y fue una pieza clave en la victoria de su equipo.
Vía Meridiano