Como ha confirmado el Hannover 96, club de la Bundesliga que en noviembre de 2009 ya quedó sumido en estado de shock por el suicidio en las vías de tren de su porteroRobert Enke, Niklas Feierabend, joven crack del club, ha fallecido este domingo por la mañana víctima de un trágico accidente de tráfico.
Feierabend, que cumplió 19 años hace tres días, iba en el Opel que conducía un amigo suyo y que perdió el control en una recta entre las localidades de Hiddestorf y Patten, impactó de costado contra un árbol y, siempre según fuentes policiales, acabó dando unas vueltas de campana.
Cinco ocupantes en el Opel
En el vehículo iban cinco personas, entre ellas el futbolista, centrocampista ofensivo que ya había firmado contrato profesional y que había disputado su último partido con el filial.
Feierabend iba en el asiento trasero junto con otro chico y una chica. Los tres murieron en el lugar del accidente. Mientras, el conductor y el copiloto fueron hospitalizados y su vida corre peligro.
A las 6 de la mañana
Otro conductor que pasaba por la carretera del siniestro vio el automóvil estrellado sobre las 6 de la mañana y llamó a emergencias.
“Estamos todos consternados”, ha asegurado un portavoz del Hannover.
Vía Mundo Deportivo/www.diariorepublica.com