Toni Kroos cuestionó de una manera suave la celebración de la fiesta de cumpleaños de Cristriano Ronaldo tras el 4-0 del Calderón. En una entrevista concedida a la televisión alemana ZDF, el centrocampista del Real Madrid explicó que, pese a estar invitado a la fiesta, él no acudió: «Estaba invitado pero no fui. Me imaginé que pasaría lo que pasó».
El alemán explicó la situación y dejó claro que no criticaba la fiesta de su compañero, sino el momento de hacerla: «No estoy recriminando nada a nadie, porque es algo que cada uno tiene que decidir por sí solo. Es la vida privada de cada uno, como dijo el entrenador».
Incidió en la oportunidad de la fiesta, horas después de que el Real Madrid cayera en el Manzanares, aunque comprendió que era difícil suspenderla con trescientos invitados esperando: «Hay, naturalmente, momentos más afortunados que después de un 4-0, pero tampoco cancelas una fiesta de este tipo, con trescientos invitados, justo después de un partido».
Kroos negó la crisis sufrida por el Madrid durante mes y medio: «Solo hemos perdido un partido. Creo que a muchos equipos les gustaría tener una crisis así. Es cierto que jugamos muy mal frente al Atlético, pero ahora hemos ganado al Schalke».
Respecto a un posible duelo en cuartos de final o semifinales con el Bayern de Múnich, su anterior club, Kroos fue sarcástico: «Si nos tocan en suerte, de acuerdo. Pero si caen eliminados antes (en alusión al 1-1 en campo del Shakhtar), deberemos aceptarlo».
Vía ABC / www.diariorepublica.com