Los Tigres de Aragua dividieron honores en el Luis Aparicio «El Grande» al vencer este domingo en un sensacional juego a las Águilas del Zulia, 6 por 4. El sábado los felinos habían caído 7 a 1.
Avisail García hizo el trabajo de un bateador emergente de lujo. El grandeliga bateó por Alex Romero y respondió con las bases llenas ante el pitcheo de Ryan O’Rourke con imparable impulsor de dos carreras en el octavo episodio, dándole ventaja definitiva para los felinos.
Los Tigres llegaron al octavo capítulo, abajo en el marcador 4 a 1, pero respondieron ante el mejor staff de relevistas de la liga. Leonel Campos, quien tenía 11 entradas sin permitir carreras, aceptó tres rayitas limpias y no pudo sacar out alguno. Desde aquí comenzó la debacle de los zulianos. El manager Eduardo Pérez necesitó de tres lanzadores (Marcos Tábata, Ryan O’Rourke y Edwin Quirarte) para sacar los dos últimos outs del tramo.
El manager Carlos Subero manejó cautelosamente el relevo. Wilfredo Ledezma fue el ganador al laborar dos entradas y un tercio con un ponche. El cerrador René Cortez se encargó de buscar los últimos tres outs y no tuvo problemas en alcanzar su primer rescate; su efectividad quedó en 0.47.
Vía EU / www.diariorepublica.com