La esquiadora Lindsey Vonn (30) y el golfista Tiger Woods (39) informaron anoche de que han puesto punto final a una relación sentimental de casi tres años.
«Después de casi tres años juntos, Tiger y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación. Siempre voy a tener cariño por los recuerdos que hemos creado juntos», escribió Vonn en su cuenta en Facebook.
«Por desgracia, los dos llevamos vidas muy agitadas que nos obligan a pasar la mayoría del tiempo separados. Siempre voy a admirar y respetar a Tiger. Él y su preciosa familia siempre tendrán un lugar especial en mi corazón», agrega la esquiadora.
Tiger Woods, a través de su web personal coincide con Vonn: «Lindsey y yo hemos decidido mutuamente poner fin a nuestra relación. Tengo una gran admiración, respeto y amor por Lindsey y siempre voy a recordar con afecto el tiempo que hemos pasado juntos».
«Ella ha sido increíble con Sam y Charlie y toda mi familia. Por desgracia, llevamos vidas muy agitadas y los dos estamos compitiendo en deportes exigentes. Es difícil pasar tiempo juntos», señala Woods.
Woods y Vonn anunciaron en 2013 que eran pareja y, desde entonces, eran vistos con frecuencia en las competiciones del otro. Ambos tuvieron que someterse a largas recuperaciones que les impidieron competir en sus respectivos deportes.
Woods participó este año en el Masters y se espera que este mes compita en Florida en el Players Championship. Vonn, por su parte, regresó tras una cirugía de rodilla para batir el record de premios en la historia del esquí femenino.
Lindsey Vonn ganó en cuatro ocasiones del Globo de Cristal de la general de la Copa del Mundo de esquí alpino, circuito en el quesuma 67 victorias. Es, además, una vez campeona olímpica y dos del mundo. En el palmarés de Tiger Woods figuran 14 ‘majors’: cuatro Masters, cuatro campeonatos PGA, tres British y tres US Open.
Antes de iniciar su relación con Vonn, Woods había protagonizado en 2010 un escandaloso divorcio de la modelo Elin Nordegren. Aquella ruptura matrimonial se produjo apenas un año después de que el golfista protagonizase titulares por sus infidelidades.
Más de una docena de mujeres aseguró que había tenido un affaire con Woods y el deportista reconoció «transgresiones». Numerosas compañías pusieron fin entonces a sus contratos de patrocinio con Woods.
Vía EM / www.diariorepublica.com