Con mucho drama y angustia, Tiburones de La Guaira derrotó ocho carreras por siete a Cardenales de Lara, en el segundo de la jornada extra, para convertirse el quinto y último clasificado del todos contra todos de la LVBP.
Con un juego que planteó en primera instancia un duelo de bateo, para luego convertirse en un encuentro de buen pitcheo, los salados lograron realizar la gesta que hasta hace pocas semanas lucía imposible: avanzar al round robin.
El manager de los litoralenses, Buddy Bailey, hizo lo que mejor sabe hacer y empleó con gran sapiencia a su bullpen para amarrar a los bates crepusculares durante los últimos cuatro tramos, luego que lograran acercarse por tan solo una rayita en la parte baja del quinto episodio.
La victoria fue para el relevista dominicano Dionis Soriano (1-0), mientras que la derrota fue a parar a las estadísticas de Raúl Rivero (4-2). Gregory Infante sumó su rescate 12 de la temporada.
A la ofensiva, los bates de los veteranos Álex Cabrera y René Reyes lograron marcar diferencias al remolcar par de carreras, respectivamente, incluyendo cuadrangular del ‘Samurai’.
Álex Cabrera lideró el triunfo con cuadrangular y par de fletadas
Vía ÚN/www.diariorepublica.com