Los Tiburones de La Guaira aprovecharon el descontrol del lanzador abridor de los Leones del Caracas, Yoanner Negrín, en el primer episodio para vencerlos 4 carreras por 1 y así estar más cerca del ansiado quinto puesto de la tabla posiciones.
Los salados madrugaron a los capitalinos realizando tres rayitas en el primer episodio. Un par de dobles, de Carlos Sánchez y César Suárez, respectivamente, un imparable de Odubel Herrera, otro doblete de Alex Cabrera y un elevado de sacrificio de José «Cafecito» Martínez le dieron la ventaja a La Guaira.
Más tarde, en el sexto tramo, La Guaira sentenció el encuentro con una carrera más, gracias a un sencillo de Miguel González para impulsar desde la segunda base a José «Cafecito» Martínez.
El pitcher abridor de los Tiburones, Junior Guerra, tuvo una brillante actuación en la que maniató a los melenudos. El derecho trabajó durante seis episodios, permitió una carrera, toleró cinco imparables, abanicó a ocho bateadores, regaló un boleto y se quedó con el triunfo.
Por su parte, el relevó salado contó con Ryan Kussmaul y Grégory Infante, quienes no le permitieron a los capitalinos dar ni un solo indiscutible.
Vía EU / www.diariorepublica.com