La selección nacional se medirá mañana ante Jamaica con la firme intención de continuar engranando sus piezas en la preparación para la Copa América de Chile 2015, que se jugará entre junio y julio. El entrenador de la vinotinto, Noel Sanvicente, está satisfecho con lo que ha visto en los primeros días de trabajo que ha tenido el combinado criollo en Miami.
«A los 23 jugadores los vi bien, trabajando con muchas ganas. Cuando se les da la oportunidad tienen que aprovecharla, todos. Hay mucha intensidad en los trabajos, pero aún falta para encontrar la idea futbolística que queremos. El día que el equipo ande bien igual le pedirá más. Falta automatizar muchas cosas», comentó «Chita» ayer, antes de partir hacia Montego Bay.
«La idea es que los muchachos fortalezcan la idea que tenemos. Necesitamos crear automatismos para que se sientan confiados en esa idea», agregó el estratega nacional sobre lo que espera tanto del partido ante los jamaiquinos como el que se sostendrá el martes ante Perú en Fort Lauderdale.
Sanvicente destacó que se trabajó con mucha intensidad en los primeros tres días de la concentración vinotinto en Miami, para que cada uno de los jugadores llegue en la mejor condición posible al encuentro de mañana en la noche ante los jamaiquinos en el Montego Bay Sports Complex.
«(El martes) hicimos un doble turno bastante intenso. El partido contra Jamaica será interesante para nosotros. Intentaremos hacer un buen partido para poder ganar confianza», comentó Sanvicente en declaraciones divulgadas por el departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
El guayanés señaló que este par de amistosos servirá también que los futbolistas muestren el cuerpo técnico lo que pueden aportar al equipo.
«Hay algunos jugadores que buscan ganarse su lugar dentro de la selección y la idea es trabajar duro para que desarrollen lo que queremos ver dentro de la cancha», remató.
Vía EU / www.diariorepublica.com