Rubén Limardo, Campeón Olímpico de Esgrima, recordó hoy al fallecido Presidente Hugo Chávez cuando se cumple el tercer mes de su desaparición física ocurrida el 5 de marzo pasado.
«No olvidaré cuando el Presidente Chávez besó mi medalla y me bendijo», comentó el espadista en entrevista con VTV.
Ofreciendo palabras de agradecimiento al líder confesó que siempre deseó otorgarle una réplica de la medalla olímpica, pero las circunstancias y la vida no lo permitieron.
«Cuando lo vi en Miraflores, yo quise colocarle la medalla para que él también la llevara, pero no me dejó, me dijo que yo me la había ganado, me dio la bendición y me deseó muchos éxitos», contó el atleta.
Limardo, quien es hoy número uno en el ranking mundial, aseguró que el deporte nacional repuntó gracias al apoyo del mandatario Hugo Chávez y los logros que se perciben ahora son en gran medida alcanzadas por las políticas planificadas desde su administración.
Dijo confiar plenamente en el Ministerio del Deporte y sus estrategia para masificar el deporte en todo el país. «Alejandra Benítez tiene muchas buenas ideas que empleará para seguir adelante, creciendo», dijo el campeón.
Redacción/DiarioRepública