El defensa venezolano Roberto Rosales afirmó hoy que el pasado sábado ante el Barcelona en el Camp Nou (0-1) jugó su «mejor partido como malaguista» pero no quiere conformarse con ello, ni tampoco sus compañeros, ya que desean «seguir mejorando», informó Efe.
«Nadie esperaba nuestra victoria», aseguró en una conferencia de prensa el venezolano, quien reconoció que un partido ante el conjunto azulgrana «siempre tiene mucha repercusión».
Rosales, que cumple su primera temporada con el Málaga y que jugó por primera vez en el Camp Nou, relató que «fue muy bonito debutar con victoria» en un estadio «con mucha historia».
El defensa añadió sobre su actuación que le «fue bien en la lucha con Neymar» pero destacó «la labor de todo el equipo en las coberturas y en la solidaridad en defensa».
Sobre la visita a La Rosaleda el próximo sábado del Getafe, el defensa sudamericano apuntó que «la victoria de Barcelona fue muy buena pero al final son solo tres puntos» por lo que ahora deben «mirar ya el partido ante el Getafe, un rival que viene en buena racha».
Rosales recordó también que el conjunto madrileño, en la primera vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez (1-0), hizo que el Málaga jugará «muy mal» y que por eso quieren «demostrar» que pueden «ganarles».
Sobre los 38 puntos que suma el Málaga tras veinticuatro jornadas disputadas, subrayó que todavía no han conseguido matemáticamente la permanencia y que no pueden «mirar a otra cosa» hasta que se consiga para después «aspirar y mirar a objetivos más ambiciosos».
La plantilla que dirige Javi Gracia, por otra parte, regresó hoy a los entrenamientos, en los que los centrocampistas Ignacio Camacho y el venezolano Juanpi Añor y el defensa Sergio Sánchez efectuaron una parte con sus compañeros y luego trabajaron al margen.
Vía EU / www.diariorepublica.com