Talentoso como pocos jóvenes en el fútbol sala, ese es Renny Sulbarán. La directiva y cuerpo técnico de Guerreros del Lago sabe de sus capacidades y no quería dejarlo escapar por lo que decidió vincularlo una temporada más al quinteto zuliano, siendo la séptima renovación del cuadro lacustre para el V Torneo Superior tras haberle dado la continuidad en el club a Paolo Sánchez, Johan Quintero, José Villalobos, Lisbis Esteira, Hansel Froilán y Greydelvid Terán.
De esta manera el equipo ya cuenta con uno de los dos juveniles que debe tener en su plantilla cada institución participante del campeonato, siendo Sulbarán uno de los mejores del país, sin lugar a dudas. La zafra pasada aprovechó las oportunidades que le brindó el cuerpo técnico, disputando seis compromisos donde pudo perforar las redes en dos ocasiones, una de ellas ante el Deportivo Táchira y la otra contra Trujillanos FS.
Seguir mejorando
Una nueva ocasión tendrá el juvenil para consolidarse en la liga como uno de los más sobresalientes salistas que cuentan con menos de 20 años de edad. “Me siento muy contento y agradecido por tener una oportunidad más en Guerreros del Lago, ahora sólo tengo que dar lo mejor de mí en esta temporada”, afirmó el zuliano con pocas palabras.
El objetivo grupal es sin duda ser campeones, pero Sulbarán sabe que no es tan fácil como parece. “Habrá duros rivales como todos los años, si en la temporada pasada no pudimos quedar campeones es porque nos faltó algo, ahora hay que seguir mejorando y dejar todo en cada partido para ser los mejores este año”, apuntó. “En cuanto a la meta individual, sólo tengo que seguir mejorando, adquirir más experiencia para ayudar al equipo”, finalizó.
Nota de prensa GDL / www.diariorepublica.com