¿Se imaginan a Ozzie Guillén con el uniforme de los Cachorros de Chicago? Muchos no habrían pensado en eso en el pasado, tal vez ni él mismo, pero ahora lo ve como una posibilidad, si se lo piden.
Al exmánager de los Medias Blancas de Chicago y Marlins de Miami le preguntaron en el programa Sports Talk Live, del Comcast SportsNet Chicago, si trabajaría con los oseznos, y su respuesta fue: «Por supuesto».
«Y le diría a Dale Sveum (mánager) y Theo (Epstein, gerente general), yo no busco el trabajo de nadie. Déjenlo a él (Sveum) en el calor. Cuando lo expulsen de los juegos, yo dirigiré ese partido», comentó el venezolano.
Guillén señaló que le gustaría estar dentro de la organización de los Cachorros, pero en funciones de coach. No desea que lo vean como un posible sustituto del actual piloto.
«La gente dice: ‘contigo (de coach) el mánager tiene que cuidarse la espalda», agregó. «No pienso así. Nunca lo hice cuando estuve con los Marlins».
El criollo dirigió a los patiblancos por ocho campañas, período en el cual se ganó varios enemigos de los Cachorros por criticar lo poco moderno y cómodo del Wrigley Field.
Vía Líder en Deportes