Tras la derrota sufrida este miércoles 11 de diciembre, frente a Leones del Caracas, Oswaldo Guillén fue cesanteado como mánager de Tiburones de La Guaira.
La información se dió a conocer horas después de haber culminado el juego en el que los salados perdieron 12-4 frente a los caraqueños.
Guillén es el actual manager campeón de la LVBP y de la Serie del Caribe.
El exgrandesligas aprovechó sus redes sociales para agradecer a su equipo de trabajo y despedirse de los peloteros que lo acompañaron hasta ahora en esta temporada.
Minutos después, Ozzie Guillén se pronunció en su cuenta de Instagram, donde se despidió de sus peloteros en un emotivo escrito, en el que dejó la puerta abierta para un posible regreso. Aunque, no explicó las razones de su salida.
«Gracias a todos mis peloteros, a todos mis coaches, mis consentidos los clubbies, seguridad, equipo médico de la organización, les deseo lo mejor a todos. Dolido pero sin rencor, en la vida todo pasa. Les deseo lo mejor al equipo, ojalá se logre lo que están buscando de lograr para la felicidad y el bienestar de los fanticos. Con el corazón en la mano mis sinceras gracias y se acabó el sufrimiento en mi familia de cada día que este trabajo conlleva. Suerte mi gente. Espero un dia ser manager en la lvbp todavia me queda algo», escribió.
Cactus24